Consultoría Sistemas de Gestión
ISO 45001 - OHSAS

  

Los Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Laboral constituyen un mecanismo o herramienta para conseguir la mejora continua. GYSCO PREVENCIÓN dispone de los medios humanos y técnicos, así como la experiencia necesaria para la realización de proyectos de implantación de Sistemas de Gestión OHSAS 18001 e ISO 45001 en materia de Seguridad y Salud Laboral.

Por ello, si su empresa, de forma voluntaria, quiere ir más allá del cumplimiento legal en Prevención de Riesgos Laborales, y dar un mayor respaldo a la Seguridad Laboral de los trabajadores llevando a la organización hacia la excelencia empresarial; nosotros le ayudamos a implantar y certificar Sistemas de Gestión estandarizados según las normas OHSAS 18001 e ISO 45001.

Asimismo, estos referenciales, presentan la estructura común con los documentos de gestión más empleados a nivel mundial, ISO 9001 Gestión de Calidad e ISO 14001 Gestión Medio Ambiental, con lo que las organizaciones ya certificadas o que tengan pensamiento de certificarse en estos referenciales tendrán más fácil su integración.

La obtención de un Sistema Certificado aporta numerosas de las ventajas, entre otras:

  • Consolidación de la imagen de empresa comprometida con la Prevención de Riesgos Laborales ante los trabajadores, clientes, proveedores, entidades gubernamentales y ante la sociedad en general.
  • Aumento de la participación de los miembros de la organización y otras partes interesadas.
  • Aportar oportunidades competitivas. Al disponer de un certificado de gestión destacamos entre nuestros competidores.
Desde GYSCO PREVENCIÓN le proporcionaremos toda la información que precise
Gysco. Todos los derechos reservados 2019